domingo, 6 de abril de 2014

El Museo de Carnaval de Badajoz expone durante este año 2014 una muestra de la famosa muñeca Barbie, disfraza de Carnaval. La exposición está formada por las muñecas participantes en el certamen de este año, así como del resto que participaron en las otras tres ediciones.

http://digitalextremadura.com/not/51255/exposicion_de_barbies_de_carnaval_en_badajoz/
Una probadita de lo que será el Carnaval Tuxtepec (México) en su edición 2014, se vivió la noche de este jueves 3 de abril, a través de una rueda de prensa en la que se dio a conocer el elenco artístico que nos deleitará las pupilas y los oídos este año tanto a hombres como a mujeres.

http://www.noticiasnet.mx/portal/cuenca/fama/sociales/203296-carnaval-tuxtepec-2014
La fotografía “Ojos de Venecia”, de José Antonio Romero Gómez-Pastrana, ha ganado el primer premio del IV Concurso de Fotografía de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) , dotado con 550 euros.

http://eldiadigital.es/not/97026/iv_concurso_de_fotografia_de_carnaval/
Desde el martes y hasta el 23 de Abril todos a votar la alegoría del Carnaval 2015 de Las Palmas de Gran Canaria. Amazonia, Las Mil y una noches,El Zodiaco, El Oeste Americano y El Arte son las cinco propuestas donde escoger.
Recién finalizado el Carnaval 2014 y !!Arrancamos el Carnaval 2015!!

http://blog.lpacarnaval.com/el-ayuntamiento-abre-el-plazo-para-votar-por-la-alegoria-del-carnaval-de-2015-en-el-portal-digital-de-participacion/