miércoles, 16 de enero de 2013

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 se promociona en un cupón de la ONCE, al igual que el año pasado.


http://blogs.diariodeavisos.com/loscarnavales/2013/01/16/la-fiesta-se-promociona-en-un-cupon-de-la-once/
La Fundación Global Nature (FGN) participará en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con una propuesta sostenible. El vestido ha sido elaborado con materias primas recuperadas, como vidrio, plásticos de botellas o latas de aluminio; además de otros desperdicios de las Islas.La candidata se llama Sofía Brito, y el diseñador es Santi Castro. 



Arranca el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Desde ayer con la presentación de las 14 aspirantes a Reina, empezarán a sucederse todos los concursos y actos hasta que el día 8 de Febrero se produzca la explosión de nuestra fiesta en la calle.


http://www.laopinion.es/carnavales/2013/01/15/comienza-fiesta/455024.html
El Dia TV, Canal 4 y Mirame Tv serán las encargadas de llevar al público los concursos y actos de las fiestas que no sean retrasmitidos por la TVC. Comenzando mañana mismo con el acto inaugural y comparsas y agrupaciones musicales y actos como las actuaciones de la Ni Fu- Ni Fa y Fregolinos el domingo de piñata y el festival de Rondallas en el Teatro Guimerá. Buena cobertura, pero yo sigo echando en falta a las Agrupaciones coreográficas, las grandes olvidadas de nuestro carnaval.


http://eldia.es/movil/2013-01-15/TENDENCIAS/4-Todos-concursos-seran-televisados.htm