jueves, 31 de enero de 2013

Los niños de la Asociación Padre Laraña de Santa Cruz de Tenerife, reciben 40 disfraces con la temática del Carnaval 2013
El Distrito Ofra-Costa Sur colaboró en la donación de los trajes junto a otras empresas textiles de la capital ( El Kilo, Carolan y Arvelo)


http://www.santacruzdetenerife.es/actualidad/noticias/noticia/articulo/los-ninos-de-la-asociacion-padre-larana-reciben-40-disfraces-con-la-tematica-del-carnaval-2013/
Este viernes Las Palmas de Gran Canaria elige a su reina del Carnaval entre diez aspirantes.El escenario del Baile de máscaras situado en el Parque de Santa Catalina los maestros de ceremonia serán Lili Quintana, Yanely Hernández y el cantante Davis Bustamante. Podeis seguir esta gala en directo a través de TVE. Os dejo un enlace donde tendreis más información.


http://blog.lpacarnaval.com/la-gala-de-la-reina-del-carnaval-de-las-palmas-de-gran-canaria-al-detalle/
Ya tenemos finalistas!!. El Viernes estarán en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife las siguientes murgas:
1.- Triqui Traques.
2.- Mamelucos.
3.- Diablos Locos.
4.- Guachipanduzy.
5.- Burlonas.
6.- Triquikonas.
7.- Bambones.
8.- Traviata.
Me gusta especialmente de esta final el pase de dos murgas femeninas muy merecido y echo en falta a alguna que me pareció soberbia. No están todas las que deberían , pero, a las murgas que pasaron desearles mucha suerte. Y a todas las que no lo lograron darles las gracias por todo su trabajo y buen hacer, por mantener este género carnavalero y por hacerlo cada vez más grande. Y como dice algún pasacalle,.... por las calles cantando los veremos.