miércoles, 23 de enero de 2013

Fiestas sólo adjudica 35 de los 74 quioscos. El de 2013 será el Carnaval de Santa Cruz más vacío de la historia en relación a los puestos de cervezas, hamburguesas y música que se suelen instalar en la calle. 

http://www.laopinion.es/carnavales/2013/01/23/fiestas-adjudica-35-74-quioscos/456188.html
Hoy se celebra la Gran Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad en Santa Cruz de Tenerife, A partir de las 17.30 horas en el escenario del Recinto Ferial y será retransmitido en directo por Televisión Canaria.
La gala será conducida por la presentadora Teresa Alfonso y por el cantante Pepe Benavente que, además de presentar, interpretará algunos de sus temas más conocidos. Colaborará también, además, la humorista ‘Petit Lorena’.
El jurado lo compone: Sagrario Cabrera Vera, profesora de Diseño Gráfico; Marta Quevedo Morilla, técnico especialista en Decoración; Juan Gil Melián, artesano diseñador de joyas; María del Mar Díaz Puga, gerente de Artegalería y comisaría de exposiciones y Ramón Guimerá Peña, historiador del Carnaval tinerfeño. Actuará como secretaria del jurado, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, Virginia Martínez Montesdeoca.
En el mismo se incluirá la celebración del festival de Agrupaciones de Mayores del Carnaval 2013 en el que intervienen las formaciones: Antón Guanche, Acaymo, Ansinalegría, Padre Anchieta, Virgen de las Mercedes, Magnolias de Tegueste, Monte Nevado, Mayores del 2000, Rondalla Las Nieves, 3ª Edad Granadilla de Abona y Volcanes del Teide.
Además actuarán los cantantes Luis Deseda, Luis Alberto del Caribe, Olga Benavente.y el grupo Jóvenes Cantadores.
¡Suerte chicas!