jueves, 6 de noviembre de 2014

Carnaval 2015 (Uruguay): Días y horarios confirmados para pruebas de admisión.
DAECPU dio a conocer el fixture de las pruebas de admisión para el próximo carnaval, que se desarrollarán entre el 11 y 18 de noviembre en el Teatro de Verano. El costo de la entrada será un alimento no perecedero y participarán varias murgas históricas.

http://radiomontecarlo.com.uy/2014/11/06/espectaculos/carnaval-2015_-dias-y-horarios-confirmados-para-pruebas-de-admision/
El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) da el pistoletazo de salida del Carnaval 2015 con la presentación de las bases del Concurso del Cartel.

http://www.teleprensa.com/malaga/el-ayuntamiento-da-el-pistoletazo-de-salida-del-carnaval-2015-con-la-presentacion-de-las-bases-del-concurso-del-cartel.html
El Carnaval de Gáldar 2015 (Gran Canaria) estará dedicado a ‘El Mundo del Juguete’

http://galdaraldia.es/2014/11/el-carnaval-de-galdar-2015-estara-dedicado-a-el-mundo-del-juguete/
La Agrupación Folclórica El Mocán organiza la 15ª edición de sus Jornadas Tradicionales, que este año se dedicarán al carnaval tradicional de canarias. Con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria), durante toda la semana se están realizando talleres de mascaritas y charlas para dar a conocer a los vecinos y vistantes la historia de las costumbres del carnaval de las islas.

http://maspalomasahora.com/not/31642/las-15-jornadas-de-tradiciones-el-mocan-dedicadas-al-carnaval-tradicional/