jueves, 26 de septiembre de 2013

Seguimos haciéndonos la misma pregunta....¿Para cuándo el de Tenerife?

Inauguran Centro de la Cultura del Carnaval en Villa Juana (Santo Domingo, República Dominicana).

http://www.noticiassin.com/2013/09/inauguran-centro-educativo-de-la-cultura-del-carnaval-en-villa-juana/
Cambios en las bases de las Rondallas del Carnaval de Tenerife. Se aclararán muchas de las dudas que pudieron hacer sombra en la decisión del jurado el pasado carnaval, al redactarse más claramente y, pienso que por fin, pensar más en el público que en si mismos.Renovación fomentada por Los Aceviños, viene respaldada también por las dos formaciones nuevas, La Rondalla de Lito Diaz y Las Valkirias. Las nuevas generaciones intentando sacar de un anclado pasado a las Rondallas.

http://eldia.es/2013-09-23/santacruz/6-rondallas-cantaran-menos-lirica-tocaran-cualquier-instrumento.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Una cuarta fase en las murgas nos cuesta 20.000 euros. No puedo comentar nada sin dejar de ser politicamente correcto.

http://www.laopinion.es/tenerife/2013/09/19/cuarta-fase-concurso-murgas-tendra/499174.html
En Arrecife, el concurso de murgas del carnaval olimpico 2014, puede ver reducido el número de murgas participantes entre bajas y fusiones de murgas para conformar otras nuevas, quedando menos de 20 murgas a concurso.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=311581
Los más pequeños renuncian a su catering para poder ser los teloneros de las murgas adultas. Esto hará que en lugar de tres sean cuatro las fases del concurso de murgas adultas de Santa Cruz de Tenerife para dar cabida a todos los participantes. Veremos si esto no pasa factura como pasó la celebración del concurso en el estadio.

http://eldia.es/santacruz/2013-09-17/5-concurso-murgas-adultas-tendra-cuatro-fases-teloneros.htm
Extensa entrevista al Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife donde lo de menos es el titular, puesto que el propio concejal admite que la Gala Drag es genuina del Carnaval de Las Palmas, así como nuestro fuerte es el carnaval en la calle. Presupuestos en tiempo de crisis, cambios en las bases de concursos, incremento de las medidas de seguridad y pólemica con la elección del cartel son algunos de los puntos que toca en esta entrevista.

http://www.laopinion.es/tenerife/2013/09/15/dia-planteara-gala-drag-santa/498349.html