domingo, 23 de noviembre de 2014

Carnaval de Nice: El evento principal de invierno en la Costa Azul es uno de los carnavales más grandes del mundo, que ofrece un programa de entretenimiento inolvidable ... desde 13 febrero-1 marzo, 2015.
Las procesiones de carnaval, que comprenden 18 carrozas se abren camino hasta un crescendo de decoraciones gigantes en la Plaza Masséna.
Estos, desfiles coloridos gigantes tienen lugar día y noche, con entretenimiento proporcionado por más de 1.000 músicos y bailarines de todo el mundo.
En un entorno único, en la Promenade des Anglais, el elegante "batallas de flores" son parte del carnaval que no debe perderse. En carrozas decoradas con los más impresionantes composiciones florales, personajes extravagantes vestidos echan mimosas, gerberas, lirios y en el público ...
Desde hace más de 15 días, la ciudad vibra al ritmo de este evento genuino, de cuento de hadas ... conseguir un pasaporte para la celebración y dejar que la magia haga su trabajo ... ven y olvidar la monotonía del invierno y tomar el sol en la Costa Azul !
El Carnaval " Rey de la Música " mostrará sus fans que tiene más de una cadena a su arco y su guitarra!



Mañana lunes 24 a las 20.00 horas, se celebrará el sorteo del orden de participación de los grupos del Carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife, que se retrasó por el mal tiempo, en el salón de actos de CajaSiete. 
Por otra parte, la reunión de la organización con los diseñadores de las fantasías de las aspirantes a reina del Carnaval, tendrá lugar el martes 25 de las 19.00 horas.


Presentadas las bases para el XIV Concurso de Carteles de Carnaval 2015 de Albacete. El plazo para la presentación finalizará el día 8 de Enero de 2015 a las 13:00 horas

http://www.lacerca.com/noticias/albacete/presentadas_bases_xiv_concurso_carteles_carnaval_2015-234659-1.html