sábado, 3 de agosto de 2013

Los diseñadores de reinas del Carnaval de Tenerife se plantan ante Fiestas y no están dispuestos a hacerse cargo de un seguro para sus fantasías. En el aire queda la elección de la Reina del Carnaval porque están dispuestos a no participar en dicha gala porque no van a hacerse cargo de un seguro de responsabilidad civil que cubra como mínimo 600.000 euros como pide el Ayuntamiento.

Maspalomas (Gran Canaria) dedica el carnaval de 2014 a la fauna y flora. Además, ya está abierto el plazo, que concluirá el 4 de octubre, para presentar los trabajos que aspiren a ser el cartel anunciador, y cuyas bases están publicadas en la web municipal.

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2013/07/31/maspalomas-dedica-carnaval-2014-fauna/548429.html
Este sábado Isla Cristina (Huelva) volverá a disfrazarse con motivo de su Carnaval de Verano, que tanto éxito cosechó en la edición anterior.

http://andaluciainformacion.es/costa-occidental/329931/isla-traslada-su-carnaval-al-verano/
Ayer a las 12:00 se reunieron en fiestas con el concejal y el gerente, los diseñadores de las reinas de Santa Cruz, para hablar de las nuevas bases, las cuales reducen el tamaño de los trajes, y les obligan asegurarlas por 3.000 euros.