martes, 14 de mayo de 2013

Carnaval Tour estará el día 1 de Junio en Huelva , será el pistoletazo de salida de un Tour de Carnaval por toda Andalucía y fuera de ella. . Si no te lo quieres perder puedes comprar tus entradas ya en las Web www.redocio.es www.carnavaltour.net.

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2013/Noticias/noticia.php?id=Se_ultiman_los_preparativos_para_Carnavaltour_2013
El director y su murga, en la Plaza del Principe.



http://eldia.es/santacruz/2013-05-14/7-Enrique-Gonzalez-volvio-quedarse-plaza-Principe.htm
De vuelta a elegir el tema para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014. De las ideas que quedaron pendientes la edición pasada nos decantamos sin dudarlo por "Carnavales del mundo", opción que en su día quedó en tercer lugar y que tiene miles de posibilidades para hacer el mejor carnaval del mundo. Como sabéis ese es el lema principal de nuestra página " Me conoces mascarita", el dar a conocer todos los carnavales que se celebran alrededor del mundo y aprender de ellos engrandeciendo nuestra fiesta. Así que deseosos de que empiece ya el Carnaval 2014.



http://www.eldia.es/santacruz/2013-05-13/5-motivo-elegira-internet-cinco-opciones.htm


Ayer a las 19:00 h se hizo realidad el sueño de todos los que han trabajado incansablemente para que el padre de las murgas tenga su lugar en la Plaza del Príncipe. Dos años lleva su estatua en los Talleres Bronzo a la espera de poder estar en su amado templete donde tantos Domingos de Carnaval dirigió y disfrutó de su querida NI Fu- Ni Fa. Desde ahora todos los santacruceros y visitantes podremos añorar tiempos pasados y las nuevas generaciones tendrán una razón para preguntar quién era ese señor, y los padres y abuelos podremos contestar orgullosos " yo lo vi dirigir a su murga ". Y Enrique González también podrá sonreir desde donde esté y disfrutar de su murga carnaval tras carnaval.



"La Reina de Las Hadas" (Purcell) es la obra encargada de abrir el Festival de Opera de Tenerife. Y este año el vestuario está a cargo del nueve veces ganador de la Reina del Carnaval , el diseñador Leo Martinez. Además Leo propone "La Opera" como temática para el Carnaval. Una idea a tener en cuenta, por interesante y aqui también aportamos que tenemos unos magnificos grupos líricos, únicos en el mundo, que son las Rondallas del Carnaval, y que serían los principales para dar forma a esta idea.
 

http://www.eldia.es/vidaycultura/2013-05-12/21--tematica-operistica-daria-mucho-juego-Carnaval.htm