lunes, 18 de noviembre de 2013

Felicitaciones al Aula de Cultura del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por convertir Noviembre en Febrero. Hay cositas que se pueden mejorar pero tanto la iniciativa como el trabajo desarrollado ha sido muy bueno. Ojalá esta experiencia no quede en esto y se reconvierta en algo estable y que pueda ir evolucionando.Lo malo de todo esto es las ganas que nos han dejado de carnaval y todavía nos quedan más de 100 días de espera.:)

http://eldia.es/tenerife/2013-11-18/20-Expo-viene.htm
ExpoCarnaval de Canarias 2013 a nivel nacional.



http://www.telecinco.es/informativos/carnaval-islas-Canarias-meses-antelacion_2_1701555059.html#
Polémica prueba de admisión definió los clasificados al Carnaval 2014 de Uruguay. Este fin de semana se conocieron los grupos clasificados. El concurso del próximo año será el de menor cantidad de participantes de la historia del certamen. 

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/28546/polemica-prueba-de-admision-definio-los-clasificados-al-carnaval
Presentadas las Bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Martos (Jaén)

http://www.martosaldia.es/2013/11/11/presentadas-las-bases-del-concurso-de-agrupaciones-de-carnaval/
Este sábado la ExpoCarnaval estuvo plagada de arretrancos y achipencos majoreros, Carneros de Tigaday y Buches y Diabletes conejeros. Por la noche brillarón indiscutiblemente las "reinonas" de Las Palmas , insuperables. Lo único a lo que demomento le pongo un "pero" en esta exposición es para mi la mala elección del presentador de la noche de las Drags. Podría haberse ahorrado comentarios fuera de lugar y que descolocaron a más de uno de los que nos encontrabamos en la Plaza de la Isla de la Madera anoche. Con esta salvedad, ayer día muy bien aprovechado en la muestra, aprendiendo mucho.

http://www.laopinion.es/tenerife/2013/11/17/drag-reinan-santa-cruz/510384.html