domingo, 17 de febrero de 2013

Ayer en Santa Cruz tuvo lugar la segunda jornada del Carnaval de Día. Dicen fuentes oficiales que más de 170.000 personas disfrutaron con los distintos artistas y orquestas en los diversos escenarios de la fiesta.A las seis de la tarde dió comienzo también el Coso Infantil. Este es sin duda el carnaval de los más pequeños y sobre todo de las familias.Yo no se si habrían esos cientos de miles de personas, lo que se es que me encontré con todo el mundo, así que no fueron muchos los que se quedaron en casa.


Por otro lado , también el día 15 tuvo lugar la Gala Drag en Las Palmas de Gran Canaria .DRAG XOUL con una fantasía denominada " Okobango, la joya del Kalahari" del diseñador Willy Díaz y representando al Ayuntamiento de Arrecife, es la nueva reinona del Carnaval. Le acompañan en este reinado, DRAG EIKO con la fantasía "Made in China" y DRAG ORION con la fantasía "Desde las Vegas". !!Muchas Felicidades!!.


Y como este fin de semana no hemos parado "la pata" y hemos andado noveleriando todo el tiempo, os pongo ahora un resumen de lo acontecido en estos días que no hemos visto ni de lejos el ordenador, jejeje.
El Viernes 15 de Febrero, en el Teatro Guimerá, NO TENGO EL CHICHI PA´FAROLILLOS se alzó con el primer premio de interpretación en la Canción de la Risa así como el segundo premio en el apartado de presentación.Por su parte LOS LEGÍAS consiguieron el segundo de interpretación y el primero en presentación, mientras que LOS SABANRREÑOS obtuvieron el tercer premio en ambas modalidades.Un concurso este cada vez con más público y que consigue sorprender todos los años.


Despúes de un genial fin de semana de piñata , todavía nos queda cuerda para celebrar el fin de fiesta en Santa Cruz de Tenerife. Aqui os dejo con un enlace donde están todas las actividades para este Domingo de Piñata.



http://www.eldia.es/blogs/lacabalgata/?p=1900